Kanye West llevó su música cristiana a una cárcel de Texas

0 61

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La estrella de hip-hop y recientemente convertido en cristiano, Kanye West, llevó a cabo un servicio espiritual dirigido a los reclusos de una cárcel de Texas, Estados Unidos, con el consentimiento del Sheriff Ed González. No obstante, un grupo de ateos reclamó a dicha autoridad que no debería dejar que se realizaran ese tipo de prácticas cristianas en el lugar.

West dio dos servicios por separado en la prisión del condado de Harris, en las cuales asistieron más de 200 encarcelados. El famoso cantante acompañado de su coro seleccionó algunos temas de su último álbum denominado “Jesús es el Rey”, el material musical debutó como el número 1 en la lista Billboard Top 200.

Ed González subió un vídeo desde su cuenta de Twitter mostrando el momento en que el cantante compartía sus canciones con los internos. El material audiovisual también circula en Youtube, desde la cuenta de HCSOT Texas (Oficina del Sheriff del Condado de Harris, por sus siglas en inglés)

Asimismo, uno de los oficiales del Departamento publicó en su red: “Di lo que quieras sobre el hombre. Pero @KanyeWest y su coro trajeron algo de luz a las personas que lo necesitaban hoy en la cárcel del condado de Harris”.

Sin embargo, la organización de ateos Fundación Libertad de Religión, con sede en Madison, Wisconsin, manifestó su descontento por considerar que no es correcto transmitir mensajes religiosos hacia los reclusos.

“No es excusa que Kanye West sea famoso”, expresó el abogado de la FFRF, Andrew Seidel, a través de una carta.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.