Kanye West es captado aún con su anillo de matrimonio

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Recientemente, el rapero fue mostrado llevando este particular accesorio.

Para muchos, la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin en febrero, cuando la estrella de Keeping Up With the Kardashians solicitó oficialmente el divorcio del rapero, citando «diferencias irreconciliables».

Su estatus quedó aún más claro dos meses después, cuando E! News reveló que el ganador del Grammy había respondido a la demanda de Kim bajo los mismos términos generales.

A principios de este año, se pensaba que la pareja ya no hablaba, ya que Kanye pasó la mayor parte de su tiempo en Wyoming.

Y después de que se difundieron los rumores de una separación inminente, Kim finalmente inició el proceso de separación.

«Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante», dijo una fuente de E! News en ese entonces. «No hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Se separaron».

Durante las últimas semanas, la fundadora de SKIMS se ha mostrado mucho más cerca de su familia e hijos, y, además, ella retomó su vida de soltera.

«Kim se está divirtiendo mucho en este momento. Se siente libre y es mucho más feliz», revela la fuente. «Es una nueva era para Kim. Le ha encantado salir con amigos, conocer gente nueva y salir de casa de nuevo».

El informante señala que «es un malabarismo difícil» entre trabajar, estudiar para convertirse en abogada y estar con sus cuatro hijos, «pero todos están tan felices de que finalmente esté haciendo más tiempo para sí misma».

Además, el 16 de abril, la estrella de 40 años disfrutó de una divertida noche en Miami para celebrar la gran inauguración del Hotel Goodtime de Pharrell Williams. Ella posó para fotos y estuvo con MalumaVictoria BeckhamStephanie ShepherdJonathan Cheban y muchos otros.

«Le encantó estar en Miami y se sentía ella misma de nuevo. Kim también ha expresado que, si aparece la persona adecuada, estaría interesada en volver a salir», comparte la fuente, antes de agregar, «No quiere nada serio en ningún momento cercano, pero le ha gustado conectarse con la gente».

Mientras tanto, en las redes sociales surgió una foto de West, quien casualmente seguía portando su anillo de casado.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.