Kane mira la historia de la Premier League después de romper el récord de goles de los Spurs

0 44

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Harry Kane ha puesto su mirada en romper el récord de goles de todos los tiempos de la Premier League después de convertirse en el máximo goleador en la historia del Tottenham.

El gol de Kane en la primera mitad en la victoria por 1-0 del domingo contra el campeón defensor, el Manchester City, lo llevó a superar a Jimmy Greaves en un récord de 267 goles para el club del norte de Londres.

El final depredador del jugador de 29 años también lo convirtió en el tercer jugador en alcanzar los 200 goles en la Premier League, detrás del poseedor del récord Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208).

Ahora que su lugar en la historia del Tottenham está asegurado, Kane admitió que también le encantaría romper el récord de Shearer.

«Estoy seguro de que ustedes estarán hablando de eso», dijo. «Siempre está en el fondo de mi mente, pero lo tomo juego por juego, temporada por temporada.

«Definitivamente está ahí para romperse y me siento bien y en forma, así que veremos qué sucede».

Las notables hazañas de gol de Kane son aún más increíbles dado que se consideraba poco probable que llegara al nivel más alto al comienzo de su carrera.

Después de graduarse de la academia juvenil de Tottenham, Kane fue cedido en una serie de temporadas en las ligas inferiores antes de finalmente tener la oportunidad de brillar en la Premier League.

– ‘Viaje asombroso’ –

«Ha sido un viaje increíble», dijo. “Llevo aquí desde los 11 años, son 18 años de mi vida, mucho trabajo y dedicación.

«Estoy extremadamente orgulloso de representar a este club y anotar 267 goles para ellos y 200 goles en la Premier League para ellos es algo que nunca daré por sentado.

«Solo tengo que mantenerlo en marcha, anotar tantos como pueda y ver qué sucede a partir de ahí».

Kane podría hacer más historia más adelante esta temporada, ya que busca convertirse en el máximo goleador de Inglaterra.

El capitán de Inglaterra ocupó el primer lugar junto con Rooney cuando anotó su 53er gol internacional en la derrota de cuartos de final de la Copa del Mundo contra Francia en diciembre.

Podría haber batido el récord en el mismo partido, pero lanzó un penalti tardío por encima del larguero.

Es probable que la próxima oportunidad de Kane de superar a Rooney llegue en las eliminatorias del Campeonato de Europa de Inglaterra, con juegos contra Italia y Ucrania programados para marzo.

Por ahora, Kane está disfrutando del resplandor de su hito con los Spurs, con el jefe Antonio Conte felicitándolo por teléfono después del partido de City.

Conte se sometió a una cirugía para extirparle la vesícula biliar la semana pasada y vio la victoria por televisión mientras se recupera en Italia.

«Él estaba hablando por teléfono y me felicitó por el logro y dijo que estaba orgulloso de todos los chicos», dijo Kane.

«No es fácil cuando no tienes a tu entrenador allí. Obviamente ha sido una semana difícil. Todos estamos contentos de que la cirugía haya ido bien y se está recuperando bien».

«Demostramos que somos una unidad, un equipo. Estoy seguro de que estaba mirando, orgulloso. Fue el tipo de actuación en la que sabíamos lo que teníamos que hacer».

Tottenham está a solo un punto del Newcastle, cuarto clasificado, después de su victoria, con el City, segundo clasificado, a cinco puntos del líder de la Premier League, el Arsenal.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.