Juventus logra renovar a Bonucci

0 70

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El defensa italiano Leonardo Bonucci renovó este martes su contrato con el Juventus Turín hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar de un año el anterior acuerdo, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

«Es una larga e intensa historia la que vincula a Leonardo Bonucci al Juventus. Una historia que seguirá hasta 2024. Es oficial la renovación de Leo con los colores ‘bianconeri'», se lee en la nota del equipo turinés, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Bonucci, de 32 años, es uno de los grandes líderes de la zaga del Juventus junto al capitán, Giorgio Chiellini, y conquistó siete títulos ligueros, tres Supercopas italianas y cuatro Copas Italia en su trayectoria turinesa.

Sin embargo, solo se quedó un año en Milán y regresó en el verano de 2018 al Juventus, con el que encadenó otros dos títulos ligueros formando la defensa titular junto a Chiellini. El italiano es además una pieza fija de la selección de fútbol italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo junio

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.