Juventus llega a Moscú para enfrentar al Lokomotiv en la Champions

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de vencer al Torino por 1-0 en el derby de Turín con un gol de Matthijs de Ligt, la Juventus cambió el chip y se centró en la Champions League, competencia en la que se ubica como líder del Grupo D junto con el Atlético de Madrid. Ambos con siete puntos, la diferencia de gol, le da la punta a los de Maurizio Sarri.

En esta ocasión, la “Vecchia Signora” viaja a Moscú para enfrentar al Lokomotiv por la cuarta jornada de la competencia más importante de Europa a nivel clubes. En la ida, los de Cristiano Ronaldo se habían impuesto por 2-1.

Con la baja del joven defensor holandés, lo bianconeri están obligados a ganar si quieren mantener el liderato sin depender del resultado que saque posteriormente el conjunto colchonero, que será visitante en Alemania contra el Leverkusen.

De Ligt, fichado a sus 20 años por 85.5 millones de euros procedente del Ajax, se lesionó en el tobillo izquierdo después de decidir el pasado sábado el derbi de Turín contra el Torino con una diana a falta de veinte minutos para el final.

Juventus viaja a la capital rusa con Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y el turco Merih Demiral como únicos centrales puros, en un partido en el que busca sentenciar su clasificación para los octavos de final de la Copa de Europa.

El conjunto turinés lidera el grupo D, empatado con el Atlético Madrid, con siete puntos, mientras que el Lokomotiv Moscú es tercero con tres puntos y el Bayer Leverkusen es cuarto, con cero puntos.

Mientras que los de Sarri llegan al duelo con un triunfo en un partido por liga que lo mantiene en lo más alto de la Serie A, el equipo local no pasó del empate en su visita al campo del Ufa (1-1) y dio un paso atrás en sus intenciones de recuperar el liderato de la Liga de Rusia que desde la pasada jornada posee el Zenit San Petersburgo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.