Juventus buscará truque por Rakitic

0 437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las dos suplencias consecutivas de Ivan Rakitic,durante las dos primeras jornadas de La Liga han reabierto el cajón de rumores, más con la Juventus persiguiendo al croata desde hace tiempo. El centrocampista había sido uno de los jugadores más utilizados por Valverde durante estos últimos dos años.

La Juve, sigue insistiendo en el trueque entre Emre Can e Ivan Rakitic, en lo que parece un intento de quitarse al alemán de encima y aprovechar la circunstancia para conseguir un jugador contrastado y de largo recorrido como Rakitic. 

Emre Can sabe que no es una primera opción para Mauro Sarri y va a aprovechar los últimos días de mercado para buscar una salida. Los bianconneri se adaptarán a los márgenes del jugador para conseguir el intercambio.

Hace unos días hubo reunión entre Barça y Juventus, pero los italianos necesitarán tener dinero para comprar al croata. La marcha del jugador del Barça podría ser factible siempre y cuando Rakitic acepte su salida, algo que hasta el momento ha negado siempre afirmando que él es jugador del club catalán. Pero las dos suplencias consecutivas podrían hacer que el croata se replanteara la situación. 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.