Juventus busca sumar un refuerzo desde el Real Madrid

0 512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Juventus de Turín ya es, de por sí, una de las escuadras más potentes de Europa. Absoluta dominadora en Italia, donde ha alzado los últimos ocho ‘scudettos’, ahora su reto consiste en extender su dominio a Europa, y conquistar una Champions League que se les resiste desde el año 1996, habiendo perdido cinco finales desde entonces.

Para ello, ha mantenido el bloque con jugadores como Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini, Miralem Pjanic o Alex Sandro en la plantilla, y reforzándose con la llegada de Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey o Gianluigi Buffon. Pero hay una pieza clave que no han podido retener: Joao Cancelo, elegido mejor lateral diestro de la Serie A la pasada campaña, que se ha marchado al Manchester City de Pep Guardiola.

A cambio, han recibido cerca de 40 millones de euros más los servicios de Danilo, un jugador llamado a sustituirle. Pero no acaba de convencer a Maurizio Sarri, que, más que titular indiscutible, le ve como una buena pieza para la rotación. Y es por eso que ha solicitado una nueva llegada para el flanco diestro, que podría producirse desde el Real Madrid.

Porque allí milita Álvaro Odriozola, que no tiene hueco en los planes de Zinedine Zidane. A sus 23 años, el curso pasado fue suplente habitual y este año no tiene pinta de que su situación vaya a cambiar. Por delante de él tiene a Dani Carvajal, insustituible, y, para colmo, este verano han fichado a Eder Militao, que también puede jugar allí. 

El ex de la Real Sociedad entiende que otro año en el ostracismo sería letal para su progresión y perjudicaría mucho sus posibilidades de estar en la Eurocopa 2020, motivo por el cuál tampoco descarta, en absoluto, hacer las maletas. Y en la ‘Vecchia Signora’ le ofrecen refugio. Para llevarse el gato al agua, ofrecerían a Florentino Pérez una cesión con opción a compra, no obligatoria, valorada en cerca de 40 ‘kilos’, lo que ellos pagaron.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.