Juve y Napoli se acercan al lider AS Roma

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El escolta Juventus de Turín y Nápoles (3º), ambos ahora con 25 puntos, ganaron sendos partidos este miércoles en la 10ª fecha de la Serie A del ‘Calcio’, que lidera la Roma (27), que juega el jueves, y le siguen la pisada.

La ‘Juve’ goleó 4-0 al Catania (18º) en Turín, mientras que el equipo del español ‘Rafa’ Benítez logró un muy buen triunfo por 2-1 en el campo de juego de la Fiorentina (6º).

En Turín, para la ‘Vecchia Signora’ anotaron el chileno Arturo Vidal (26), Andrea Pirlo (34), el argentino Carlos Tevez (66) y el defensa Leonardo Bonucci (71).

De esta manera, los ‘bianconeri’ prepararon de la mejor forma posible su partido del sábado en el ‘calcio’ ante el Parma (10º), que cayó por 1-0 en Génova (12º), y para recibir al Real Madrid en la ‘Champions League’ la semana próxima.

Por su parte, para los de Benítez, en el estadio Artemio Franchi de la capital toscana lo hicieron el español José María Callejón en el minuto 12, con una volea tras un pase exquisito del argentino Gonzalo Higuaín, y el extremo belga Dries Mertens (36), en una gran carrera en la que superó a la zaga rival. Mientras que Giuseppe Rossi, quien con nueve goles lidera la tabla de máximos artilleros, de penal había logrado la igualada provisoria para la ‘Viola’ en el minuto 28.En el segundo tiempo el marcador ya no se movió, y los sureños se llevaron tres puntos de oro ante un rival complicado, que está sexto con 18 puntos.

Mañana juega el líder As Roma donde si gana alarga su racha de 10 partidos ganados seguidos y se alejaría 5 puntos de sus escoltas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.