Juticalpa salva punto al último minuto contra Olimpia

Juticalpa, Honduras

0 659

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los últimos minutos el Juticalpa logró rescatar un punto ante el Olimpia al empatar (2-2) en un partido que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria en el estadio Juan Ramón Brevé.

De esta manera en la jornada 9 de la Liga Nacional, el Olimpia que ganaba el partido al minuto 90, Hilder Colón les amargo la fiesta al 90+3 se metió en el área y le dio la igualdad a los ‘canecheros’.

Los dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo tuvieron la oportunidad de ponerse a ganar, Roger Rojas quedó solo frente a portería, remató, pero Hilder Colón la sacó de la mera línea

La fiesta la iniciaron los de casa al 10′, Elmer Guity realizó un enorme contra golpe, se la sirvió a Marlon Ramírez y este cuando llegó al área se la devolvió y de zurda la mandó al fondo.

Los ‘canecheros’ luego del gol se fueron encima del Olimpia, los ataques eran constante, al 27 Juan José Ocampo tuvo el segundo, Ramírez le sirivió, se metió al área pero su remate se fue arriba.

Olimpia respondió, luego de una serie de rebotes Roger Rojas asistió a Johnny Palacios, pero el árbitro lo encontró en fuera de lugar.

Mauro Reyes adelantó línear, Marlon Ramírez, el jugador que metió en apuros al Olimpia se logró meter y cuando iba a disparas, Jonathan Paz se lo bajó, penal para el Juticalpa.

Ovidio Lanza se encargó de realizarlo, pero su remate se estrelló el poste. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte Restrepo hizo ingresar a Javier Estupiñánpara que le diera el gol del empate, pero dio la asistencia a Roger Rojas al 53 y este de derecha puso el 1-1.

El partido se puso parejo, Olimpia se puso en ventaja al 76 por medio de Alexander López de tiro libre, ¡golazo!.

Cuando parecía que los ‘leones’ se llevaban el triunfo, llegó un centro desde la derecha de Marlon Ramírez, Ovidio Lanzaremató y el balón de entrelló en el poste para que le quedara a Hilder Colón y este no perdonó.

Con este empate el Juticalpa conserva el cuarto puesto con 13 unidades y Olimpia se queda en la quinta posición con 12 puntos.

Amonestados

Ever Alvarado al minuto 3
Oliver Morazán al minuto 5
Jonatha Paz al minuto 33
Luis Garrido al minuto 64
Robbie Matute al minuto 74
Javier Estupiñán al minuto 81

Alineación de los equipos

Juticalpa: José Mendoza, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Elmer Guity (Gerson Tinoco 70′), Juan José Ocampo (Sergio Barboza 83), Oliver Morazán (Esdras Padilla 89), Carlos Ovidio Lanza, Marlon Ramírez, Bryan Ramírez, Franco Guity, Robbie Matute.

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Ever Alvarado, Luis Garrido, Jonathan Paz, José Tobías, Alexander López, Roger Rojas (Carlos Will Mejía 84), Bryan Velázquez (José Reyes 90′), German Mejía (Javier Estupiñán 46), Johnny Palacios.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.