Juticalpa salta a la Primera División de Honduras

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Ramón Sarmiento de Olancho, el Juticalpa venció 1-0 al Atlético Independiente en la gran Final de la Liga de Ascenso, con marcador global (5-3) y es ahora un equipo de la Primera División de la Liga hondureña.

Mejores jugadas primer tiempo

El primer goooooooooooool llegó a los 20 minutos, luego que Orvin Paz convirtiera un penalti a favor de Juticalpa.

Mientras que Torres del Atlético Independiente recibió amarilla a los 27´. Dos minutos después Walter Martínez casi pone el empate tras cobrar un tiro libre.

Sobre los 33 minutos el arquero del Juticalpa tuvo un fuerte choque con un jugador y quedó tendido en el césped, momentos después se recuperó.

Segunda parte

Las mejores llegadas fueron a los 49 minutos cuando el Independiente se salvó, luego que el árbitro anulara la jugada que había permitido el ingreso del balón al fondo de la red, el contraataque fue del «Bombero» Ramírez a los 68´.

En la recta final, el conjunto visitante intentó poner el gol del empate pero no lograron llegar y el Juticalpa consiguió su pase a la Primera División de la Liga Nacional de Honduras con un marcador global de 5- 3.

Alineaciones

Juticalpa: Fonseca, Romero, Mena, Alonso, Nájera, Paz, Hernández, Padilla, Lanza, Bernárdez y Esdras Padilla

Atlético Independiente: Molina, Valle, Gutiérrez, Ramos, Córdoba, Ávila, Molina, Walter Martínez, W. Torres, Ramírez y Mina.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.