Juticalpa golpeó primero y vence al Motagua 1-0

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua en el estadio Juan Ramón Brevé cayó 1-0 ante el Juticalpa en el partido de ida de la repesca del torneo de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional a pesar que en el complemento buscó con mucho esfuerzo el gol.

Los canecheros buscando la ventaja de la localidad no desperdició el tiempo y al 9 por medio de Brayan Ramírez dio la apertura del marcador.

Con la apertura del gol el conjunto de Cruz se ha ido para arriba y al 16 Flores intentó el segundo que se lo impidió Juan Pablos Montes.

Rony Flores se encuentra imparable y al 21 de distancia tuvo un disparo que llegó a las manos de Licona, mientras que al 22 consiguieron un corner no tuvo peligro para la meta azul.

Motagua al 28 buscó con Gómez la paridad que conectó de cabeza, pero la pelota se fue desviada.

Crisanto al 40 llegó, pero no pudo con la marca siendo una de las últimas jugadas de peligro antes de finalizar el primer tiempo que tiene a los capitalinos abajo del marcador.

Segundo Tiempo

El ciclón en el segundo tiempo por medio de Vergara estuvo a punto de empatar al disparar, pero Fonseca llegó a quedarse con el balón.

Israel Silva al 51 anotó, pero el arbitro lo anuló por estar adelantado, mientras que al 57 nuevamente Gómez por arriba intentó hacerles daño, teniendo mayor posesión del balón y ataque las aguilas en estos momentos.

Por su parte Pereira también de cabeza buscó el empate sin buen resultado avanzando los minutos con la presión para los canecheros que al 82 estaban buscando reagruparse y mantener el resultado ante el ataque azul; sin embargo al 83 en un contragolpe un jugador del Juticalpa pateó de distancia quedándose Fonseca con la pelota.

Silva en el 87 por poco empató con su disparo de cabeza, pero el esférico pegó en el poste y se salvó el grupo canechero.

Juticalpa al 90+2 tuvo un tiro libre que no aprovechó y ahora el próximo domingo con la ventaja vistará al Motagua en el Nacional para la vuelta de la liguilla y buscar su pase a la semifinal.

Previa

El Motagua que fue eliminado en las semifinales de la Copa Presidente por el Juticalpa se medirá hoy en el primer pulso de la repesca.

En el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, es la cita para que ambos equipos busquen pegar primero previo a la vuelta el domingo en el Nacional.

Durante las vueltas regulares ambos equipos están empatados al vencer las águilas en la jornada 7 por un marcador de 2-0, mientras que los canecheros lo hicieron en casa 4-2 en la fecha 16.

En el partido entre Marathón y Real España que define la otra llave el monstruo logró vencer a la maquina por la mínima diferencia por anotación de Josimar Moreira.

Alineación del Juticalpa

D.T. Wilmer Cruz

Harold Fonseca, Marlon Peña, Erick Peña, Sergio Mendoza, Walter Williams, Aldo Oviedo, Ovideo Lanza (Douglas Caetano, min.81), Orvin Paz, Brayan Ramírez, Rony Flores y Randy Diamond (Juan José Ocampo, min.56).

Alineación del Motagua

D.T. Diego Vásquez

Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Orlin Peralta, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara (Omar Elvir, min.75), Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Israel Silva y Lucas Gómez (Erick Andino, min.68).

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.