Justin Timberlake reacciona a favor de Britney Spears

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las explosivas declaraciones que hizo Britney este miércoles respecto a su tutela retumbaron con fuerza a tal grado que su ex, Justin Timberlake, no dudó en reaccionar en favor de la intérprete a través de Twitter.

Este 23 de junio llegó el día que todos los fans de Britney esperaban, pues fue la primera vez que ‘La princesa del pop’ se manifestó ante la corte en el caso de la disputa por su tutela, la cual pertenece a su papá, Jamie Spears. Entre sus declaraciones más fuertes, Britney aseguró que su papá tendría que estar preso.

«No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida», expresó Britney en la corte, además expresó su deseo de convertirse en mamá nuevamente y reveló que tiene un dispositivo que le impide embarazarse; esto en contra de su voluntad, pues es su papá quien desea que la intérprete no tenga más hijos.

Apenas se hicieron públicas las declaraciones de la cantante, le dieron la vuelta al mundo, por lo que los seguidores del movimiento #FreeBritney no dudaron en expresar muestras de apoyo, uno de los más sonados hasta el momento ha sido el del cantante Justin Timberlake, quien fue novio de Britney hace varios años.

 Después de lo que vimos hoy, en este momento todos deberíamos apoyar a Britney, independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y sin importar cuánto haya transcurrido… lo que está sucediéndole no está bien. 

Justin Timberlake
(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.