Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel por fotos comprometidas con otra actriz

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake se ha visto obligado a pedir perdón públicamente a su mujer, la también actriz Jessica Biel, después de que hace unos días salieran a la luz unas fotografías en las que se le podía ver demasiado cariñoso con Alisha Wainwright, su compañera de reparto en la película Palmer que están rodando estos días.

En un comunicado que ha posteado en su cuenta de Instagram, Justin ha asegurado que todo se debió al exceso con el alcohol la noche en la que le tomaron las fotografías y ha incidido en que no pasó nada con Alisha.

Pero también ha aprovechado la publicación para disculparse con su mujer y su familia por la imagen que ha podido dar. Pero diez horas después de las disculpas públicas, Jessica Biel todavía no ha reaccionado con like o comentario alguno a la publicación. Y eso que habitualmente suele ser una de las seguidoras de Justin Timberlake que más rápido reacciona a sus publicaciones.

Tal y como se puede leer en el comunicado, Justin Timberlake está especialmente preocupado por la imagen que haya podido dar a su hijo. «No fui un buen ejemplo para mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia por haberos puesto en esta situación tan bochornosa», se puede traducir de sus palabras.

Las imágenes filtradas hace unas semanas en las que se podía ver a Justin Timberlake con Alisha Wainwright podrían hacer tambalear una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Por eso, y tras varios días guardando silencio, el cantante ha pretendido zanjar el tema con una disculpa pública que está siendo muy aplaudida por sus seguidores.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.