Justin Timberlake es detenido por manejar en estado de ebriedad

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Justin Timberlake fue arrestado el lunes por la noche en Sag Harbor, Nueva York, por manejar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún medicamento con sustancias controladas, confirmó la policía.

El cantante deberá comparecer ante el tribunal este martes para ser procesado, dijo a Newsday un funcionario del Tribunal de Justicia de Sag Harbor.

Los detalles del arresto de Justin Timberlake no estuvieron disponibles de inmediato, pero un portavoz de la policía dijo al periódico que los cargos específicos se anunciarán más tarde.

Una fuente confirmó a la revista People que el intérprete de Mirrors fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de cenar en el Hotel America en Sag Harbor. Lo detuvieron después de salir del establecimiento mientras conducía a la casa de un amigo.

«Nadie resultó herido», afirma la fuente. «Será procesado en aproximadamente una hora».

El artista ganador del Grammy se encuentra actualmente en medio de su gira Forget Tomorrow.

Su último concierto fue el sábado en el Kaseya Center de Miami y tiene dos shows programados para el viernes y el sábado en el United Center de Chicago antes de ofrecer dos espectáculos consecutivos, el próximo martes y miércoles, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El regreso de Justin Timberlake a la escena musical después de una pausa de casi seis años parece no estar cumpliendo con las expectativas de sus fans, ya que enfrenta dificultades tanto en ventas de discos como en la taquilla de sus conciertos.

El lanzamiento de su sexto álbum, Everything I Thought It Was, no logró mantenerse en los primeros puestos de las listas de éxitos, y su última gira, The Forget Tomorrow, está experimentando bajas ventas de entradas. Incluso tuvo que cancelar un espectáculo programado en Carolina del Sur, sin dar explicaciones al respecto.

El cantante también se encuentra en el centro de la polémica debido a las revelaciones hechas por Britney Spears en su libro de memorias, The Woman in Me, donde compartió detalles sobre su relación con Timberlake, incluyendo un aborto que tuvo a los 19 años debido a la negativa del cantante de querer ser papá.

Aunque Spears se disculpó después por cualquier ofensa causada, Timberlake optó por no ofrecer disculpas públicas. El panorama actual parece desafiante para el artista, ya que lucha por mantener su relevancia en la industria musical mientras enfrenta críticas y dificultades en su carrera.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.