Justin Bieber se coló de sorpresa en una graduación de secundaria

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El cantante se apareció en la graduación del Chatsworth Charter High School de Los Ángeles. En Twitter, junto a las fotos escribió: “Siempre quise ir de promoción. Gracias por acogerme :)”.

Los alumnos de la promoción de 2015 del Chatsworth Charter High School de Los Ángeles no olvidarán el día de su graduación en la vida. Más allá de la importancia que tiene por ser el final de la etapa de secundaria, que Justin Bieber apareciera por sorpresa lo hizo realmente único. El cantante se unió a los estudiantes en plena fiesta, bailó y se hizo fotografías con todos aquellos que se acercaron a saludarlo.

Los videos que hay colgados en la red son prueba del revuelo que se formó en la pista cuando Bieber llegó. Gritos de chicas de fondo acompañan las imágenes donde se ve a Justin sonriente y participando en el jolgorio general.

Fueron muchos los que subieron grabaciones e imágenes a las redes sociales, y Justin Bieber se dedicó a retuitearlos para sus más de 63 millones de seguidores en Twitter. También dejó un mensaje agradeciendo la acogida: “@CCHSRoyals siempre quise ir de promoción. Gracias por acogerme :)”. Una de las cosas negativas, sin duda, de convertirse en una estrella mundial a una edad tan precoz.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.