Justin Bieber proclama su amor por su mujer

0 273

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Justin Bieber y Hailey Baldwin han demostrado en muchas ocasiones ser el apoyo del uno en el otro. La última vez, la modelo utilizó las redes sociales para defender a su chico de los usuarios que criticaban su enfermedad. Al cantante le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme y algunos seguidores lo criticaron y se burlaron de él sin piedad. Se trata de una enfermedad infecciosa que contrajo por la picadura de una garrapata y que, actualmente, no tiene cura. Ahora ha sido el intérprete de ‘Never say never’ el que ha decidido compartir sus sentimientos por su mujer y mostrar a todos sus fans lo enamorado que está de ella.

Te puede interesar: Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a ser todo sonrisas en público

«No publico esto para probar nada o para tratar de hacer que la gente crea que amo a mi esposa, ¡Simplemente creo que es algo honroso reconocer públicamente a tu pareja!», comenzaba explicando el cantante junto a una imagen en la que se podía leer ‘Amo a mi esposa’. «Es como si todos estuviéramos orgullosos con reconocer un logro o premio, pero creo que tiene que siempre tiene que haber algo turbio al decir algo públicamente sobre la persona que amas. No tengo nada que demostrar al decir que amo a mi esposa. ¡Solo creo que hay poder en poner a tu esposa en un pedestal!» añadía. «Me gusta hacer que mi esposa se sienta especial y valorada, he hecho muchas cosas geniales, pero no creo que nada se parezca tanto a eso», sentenciaba.

Es habitual ver a la pareja compartiendo su amor en redes sociales y ahora forman uno de los matrimonios más estables del mundo celebrity. Se casaron por segunda vez el pasado año y viven juntos muy felices junto a su perrito. ¿Estarán pensando en añadir un miembro en la familia?

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.