Justin Bieber: No creo que merezca vivir

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Justin Bieber ha hecho una impactante confesión. El cantante acaba de sacar un nuevo single después de cinco años en silencio, «Yummy», y prometió que sus fans pronto podrán escuchar su sexto álbum y conocer más de sus últimos años mediante su nuevo documental.

Además, Bieber se muestra constantemente arrepentido de su forma de comportarse en el pasado, pidiendo perdón por sus actos e intentando ser mejor persona.

Te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova serían padres de nuevo

Pero, parece que todos los problemas que ha cargado a sus espaldas debido a su comportamiento durante toda su carrera han hecho una profunda mella en él.

En una reciente fiesta en la que exhibió a sus conocidos su nuevo álbum, Bieber presentó el disco con un emotivo discurso cargado de significado y dolor: «Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar», dijo en un momento de su charla.

Además, Justin reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente.

Aunque no especificó nombres, Bieber admitió que se ‘sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles’. Eso sí, Scooter Braun, su representante y productor ejecutivo de la discográfica Big Machine Label, no está incluido en ese saco, especificando el artista que siempre ha podido confiar en él y que había ‘caminado con él a través de muchas cosas’.

Uno de los ejemplos que demuestran el propósito de Bieber de ser una mejor persona es cómo está gestionando el odio hacia su persona.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.