Justin Bieber confirma que sufre una enfermedad «incurable»

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Mientras que mucha gente sigue comentando que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., quiero confirmar que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino también he sufrido un caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud. Han sido un par de años duros, pero estoy recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca».

Con estas palabras, compartidas en sus perfiles sociales, Justin Bieber (25) ha querido salir al paso de los persistentes rumores sobre su desmejorado aspecto físico y ha confirmado que sufre la enfermedad de Lyme, causada por la Borrelia, una bacteria transmitida principalmente por la picadura de una garrapata que produce afectación principalmente dermatológica, reumática, neurológica y cardiaca.

La patología que sufre el cantante, que es altamente incapacitante y que también afecta a su colega de profesión Avril Lavigne, puede convertir la vida de quien la sufre en un verdadero infierno que comienza con la incertidumbre en cuanto al diagnóstico, pues no siempre es inmediato y supone un importante contratiempo ya que cuanto antes e incie el tratamiento, mejor pronóstico tiene la enfermedad.

Además, se trata de una dolencia enormemente desconcertante ya que reproduce síntomas de otras enfermedades diferentes como la fibromialgia o la artritis reumatoide, lo que redunda en la dificultad de su diagnóstico y tratamiento. Un tratamiento que se aborda desde la farmacología, aunque los síntomas de la enfermedad de Lyme pueden llegar a cronificarse si no se tratan lo antes posible con antibióticos.

Eso si, la confesión del artista coincide con el lanzamiento la semana pasada de ‘Yummy’, el primer sencillo de Bieber desde hace cuatro años, lo que da muestras de que el cantante, lejos de rendirse, trata de volver por sus fueros.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.