Justin Bieber afirma que su nominación a los Grammy no es por el pop

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Biebs no está muy cómodo con una de sus nominaciones.

Este martes 24 de noviembre se anunció que Justin Bieber fue nominado en cuatro categorías en los Grammy Awards 2021: Mejor interpretación de dúo o grupo pop por su canción Intentions con Quavo de Migos, Mejor interpretación de pop en solitario por Yummy y Mejor actuación country de dúo o grupo por su colaboración con Dan + Shay en 10,000 Hours.

El quinto álbum de estudio del artista de 26 años, Changes, también fue nominado como Mejor Álbum Vocal Pop. Pero solo unas horas después de que se anunciaran las nominaciones, la estrella se dirigió a Instagram para compartir sus pensamientos sobre la inclusión de Changes en la categoría Pop.

«Para los Grammys, me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte», comenzó su publicación, «Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un Álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí».

Justin continuó, «Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta el la batería de hip hop que se eligió es, sin lugar a dudas, un álbum de R&B».

Él cerró la publicación diciendo, «Para ser claro, me encanta la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera».

Para enfatizar aún más su gratitud por ser reconocido, Justin también escribió en el pie de foto: «Por favor, no confundan esto con que soy un desagradecido, estos son solo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos. Gracias a las personas que lucharon por mí incluso para tener una nominación».

Los Grammys 2021, presentados por Trevor Noah, están programados para el 31 de enero de 2021.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.