Juramentan seis nuevos funcionarios de Gobierno

0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Seis nuevos funcionarios de varias ramas de la administración pública fueron juramentados hoy en Casa de Gobierno por el ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

El actual ministro de la Secretaría de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, se desempeñará, ad-honorem, como Comisionado Presidencial de la Región del Valle de Sula, cargo que ya había desempeñado en años anteriores.

“Se le ha asignado esta tarea por el buen manejo que hizo cuando estuvo al frente de esta región, con la intención de que siga adelante con la articulación de los temas más importantes enmarcados en la ley de visión de país y plan de nación, que tiene determinada una ruta para el Valle de Sula”, manifestó Sánchez.

Asimismo; la ex embajadora de Honduras en Ecuador, Mayra Roxana Luisa Falck Reyes, tomó promesa de ley como vicepresidenta del Banco Central de Honduras.

También fue juramentado Carlos Enrique Espinoza Tejeda, como miembro del directorio del Banco Central, completando así todos los miembros del ese órgano.

Por su parte, Christa Castro Varela fue designada por el mandatario Hernández como Delegada Presidencial del Cambio Climático, con “la misión primaria de manejar uno de los temas más importantes a nivel mundial como lo es el cambio climático”, recalcó el ministro de la Presidencia.

El abogado Javier Francisco Paredes Valle fue juramentado como consejero propietario del Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (Banhprovi) y Max Alejandro González Sabillón tomó juramento como nuevo director nacional de Parques y Recreación para una Vida Mejor.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.