Juramentan patronato de French Harbour

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El Alcalde Municipal Dorn Ebanks juramentó de manera oficial al patronato de French Harbour a fin de que trabajen por el mejoramiento de su comunidad y así esta parte de la isla se pueda ver beneficiada.

A eso de las 9:00 de la mañana se avocaron a la municipalidad Lesandro Dixón, Esperanza Castillo, Irma Castellanos, Gilma Guerrero, Lorna Woods, Jerry Astor Maclaughlin, Shelly Ann Cooper, Ruby Dean Howell, Norna Fay Hynds, Windel Dixón, Rick Norman, Dudley Vibert Woods e Irwin Dixon miembros de la directiva que liderara el patronato.

Ante la bandera Nacional realizaron la promesa de ley que los posiciona en sus cargos de manera legal.

Lesandro Dixón presidente de dicho patronato comento a Diario Roatán que ellos partirán con un proyecto piloto que consiste en limpieza del canal de French Harbour a fin de convertirlo en un pasaje turístico que vendrá a beneficiar a los lugareños.

Para lograr este objetivo se tienen contemplado incluir a los demás patronato de la zona con el objetivo de beneficiar a los habitantes de Brick Bay hasta Coco View.

Otro de los proyectos que se tienen previsto es la construcción de muros a los dos lados del canal y una continuación del proyecto de aguas negras

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.