Juramentan mesa turística en Santos Guardiola

0 662

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la presencia de las autoridades encabezadas por el Gobernador Departamental Dino Silvestri, El Diputado de Islas de la Bahía Ronnie McNab y el Comisionado presidencial de turismo Emilio Silvestri juramentaron la mesa turística de Santos Guardiola, con el objetivo de potenciar la industria sin chimenea en el municipio.

Al evento también asistieron el regidor Alex Avila , el regidor Terrell Alas , representantes de la comunidad Checa y el Comisionado de Policía Heber Ordoñez entre otros.

Posterior a una oración a Dios y  entonación del himno nacional  se procedió a la juramentación primeramente por el Gobernador del Departamento y luego la encargada de la Unidad Técnica  Permanente Regional del Plan de Nación  Anne Lee James explicó cuál sería el apoyo que se les brindaría.

Seguidamente el Gobernador, el diputado y el  comisionado presidencial de turismo motivaron a esta mesa a trabajar unidos en beneficio turístico del municipio.

El  Presidente de la Mesa Turística  del Plan de Nación Alex Brown dijo “nuestra visión es trabajar en el rubro del turismo con el objetivo de mejorar y tener una economía más sostenible por medio del turismo”.

Brown explicó que su plan es trabajar en todas las comunidades con todas las personas involucradas en el rubro turístico para mejorar Santos Guardiola.

El titular de la mesa señaló  que su primer trabajo fue elaborar unos trifolios para promocionar y con trabajos de limpieza de la mano con la municipalidad.

Brown precisó que tienen planes de trabajo en conjunto con la comuna de ese municipio con el propósito de posicionarlo como destino turístico.

Asimismo  La encargada de la Unidad Técnica  Permanente Regional del Plan de Nación Anne Lee James expresó “nos sentimos complacidos de participar en la formación de la primer mesa municipal de turismo por lo que incentivamos a la población a participar en la formulación de proyectos con el fin de apoyar la mesa de una manera sostenible”.

James declaró que no hay nada más satisfactorio que ver a la población que se dedica al rubro empoderado y que utilicen el recurso que Dios ha dado para que puedan subsistir ellos y sus familias.

La funcionaria especifico que su oficina dará apoyo técnico cuando ellos lo necesiten.

La Directiva queda compuesta de la siguiente manera:

El Coordinador  Alex Brown, Subcordinadora  Maribel Funez, Secretaria Nilda Gonzales ,Prosecretaria Ada Midence, Fiscal AlexMurillo, Profiscal Elin Cruz, Tesorera Kenia Avelar,Protesorera  Faith Avery, Vocal 1 Marta Ortiz, Vocal 2 Linton Borjas, Vocal 3 Leo  Cook, Vocal 4 Suyapa Melendez, Vocal 5 Marcia Melendez

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.