Juramentan junta directiva del capítulo de abogados de Roatán

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Este Lunes en horas de la tarde fue juramentada la nueva Junta Directiva del Capítulo de Abogados de Roatán, por el abogado Ricardo Meren y el abogado Alejandro Tuglianni.

La junta directiva será presidida por la abogada Claudeth Mc Neil James quien además funge como asesora legal de la Alcaldía de Roatán debido a su larga trayectoria profesional.

Mc Neil será acompañada en este proceso por Yimi Chirinos como vice presidente,Carolin Barrios como secretaria, Erick Merren como fiscal, Wilmer Martinez como pro- Fiscal, Marvin Menjivar como tesorero, Cesar González como vocal 1, José Marín Castillo como vocal 2, Carlos Godoy como vocal 3, José Adolfo Carranza como vocal 4, Luis Morazán como vocal 5 y Víctor Manuel Maclellan como vocal 6.

Con un sí prometemos la nueva Junta Directiva en pleno realizo la promesa de Ley correspondiente sosteniendo en sus manos la bandera nacional, para entrar en posesión de sus cargos.

Mc Neil en las pasadas elecciones llevadas a cabo el 8 de marzo, llevo al Frente Patria y Justicia al triunfo por una mayoría de votos.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.