Juramentan Comité de la Casa de la Cultura en Roatán

0 472

El comité de la Casa de la Cultura de Roatán fue juramentado por el Gobernador Departamental Dino Silvestri.

Este comité tiene como objetivo fortalecer el trabajo que la Casa de la Cultura ha venido realizando desde hace cinco años en beneficio de niños, jóvenes y adultos de los dos municipios de la isla.

La Junta directiva del comité quedó integrada de la siguiente manera: Presidenta Ashley McNab, Vicepresidenta Ritha Thompson, Secretaria Indira Fox, Prosecretaria Lynette Flores, Tesorera Gail Kawas, ProTesorera Bette Booth, Fiscal  Sonia McNab y Vocal I Fabiola Rosales.

La Casa de la Cultura ha contribuido con la formación en clases de música, pintura, ingles entre otras y sobre todo a trabajo en la preservación de la  Historia de Islas de la Bahía con el fin de que las nuevas generaciones fortalezcan su identidad.

Antecedentes

Este comité recientemente solicitó a las autoridades municipales la planta baja del edificio comunitario Jared Hynds en French Harbour ya que durante cinco años han alquilado un local y eso evita  que la institución tenga acceso a donaciones  y apoyo.

Según algunos posibles donantes que han visitado la casa de la Cultura para calificar para apoyo en proyectos deben estar en un local gubernamental.

Luego de haber logrado que este local haya sido cedido por las autoridades tienen como fin  trabajar fuertemente a través de gestiones y actividades con el propósito de remodelar y equipar lo que será la biblioteca y Casa de la Cultura de la isla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.