Juramentan a seis nuevas Fiscales Auxiliares

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fiscal General de la República, Abogado Oscar Fernando Chinchilla, juramentó a seis profesionales del Derecho que se incorporaran a sus funciones como fiscales auxiliares en las diferentes oficinas regionales del país.

Oscar Chinchilla nombró a las nuevas agentes de tribunales para reforzar la estructura institucional del Ministerio Público y así cumplir su mandato constitucional del ejercicio de la función penal pública y defensa de la sociedad.

Después del acto de juramentación y tomar la promesa de ley a las nuevas Fiscales Auxiliares, el abogado Chinchilla exhortó a las nuevas juramentadas aportar sus conocimientos para la construcción del nuevo Ministerio Público.

En los actos de juramentación también estuvieron presentes el Fiscal General Adjunto Dr. Rigoberto Cuellar Cruz, Licenciada Dara Anchecta, Jefe de la División de Recursos Humanos y el Secretario General del Ministerio Público, Abogado Carlos Martínez.

Cabe resaltar que este es el tercer grupo de profesionales del Derecho que se incorporará al Ministerio Público en el presente año.

La meta es continuar fortaleciendo con recurso humano calificado las fiscalías del interior del país tal como lo demanda la ciudadanía.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.