Juramentan a Evans McNab como director ejecutivo de ZOLITUR

0 479

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

El Gobernador y Secretario de la Comisión adminisitradora de la Zona Libre Turística Ricardo Merren Juramento al nuevo Director Ejecutivo de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía Evans McNab.

McNab se comprometió a trabajar en pro del bienestar de todos los habitantes de Islas de la Bahía.

Breve Biografía de Evans McNab

Kerry Evans McNab Valladares, Nació el 16 de octubre de 1963 es Licenciado en Administración de Empresas y Finanzas graduado de la Universidad del Sur de la Florida, se ha desempeñado diferentes cargos en el sector privado por más de 30 años, destacándose en puestos directivos de diferentes empresas como ser Roatan Electric Company, Fantasy Island Beach Resort, Financiera del Caribe, Island Cable TV, B&S Fishery Company, entre otros.

En el sector público, McNab fungió como Diputado por Islas de la Bahía ante el Soberano Congreso Nacional del 2002 al 2006, durante la administración presidencial del Licenciado Ricardo Maduro. En su paso por el Congreso Nacional fue Vicepresidente de la Comisión de Turismo, Secretario de la Comisión de Obras Públicas y Transporte, y Vocal 1 de las Comisión de Relaciones Internacionales.

Asimismo, del 2010 al 2014 fungió como Comisionado Regional de Arrecife Mesoamericano, acreditado como miembro del Consejo de Plan de Nación de la Presidencia de la República.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.