Juramentación de Jorge Cálix como miembro del PL se realizará el próximo martes, según Yani Rosenthal

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, ha confirmado que el próximo martes se llevará a cabo la juramentación del diputado Jorge Cálix como miembro del Partido Liberal.

Rosenthal expresó a los periodistas: “Estamos seguros de que todos los miembros del partido te apoyarán y que el próximo martes te estaremos juramentando como miembro del Partido Liberal”.

La confirmación llega después de que Jorge Cálix presentara sus argumentos en una audiencia pública para ser readmitido en el Partido Liberal. Tras escuchar sus razones, Rosenthal anunció que el CCEPL se reunirá en la tarde de este jueves para emitir una resolución sobre la solicitud de Cálix.

Rosenthal destacó que la incorporación de Jorge Cálix, junto con la de Salvador Nasralla, fortalecerá significativamente al Partido Liberal, convirtiéndolo en una institución política renovada y con un gran potencial para las elecciones de 2025.

“Me siento complacido con el compromiso público que han hecho con los estatutos del Partido Liberal, creemos que el compromiso es amplio y sincero”, afirmó Rosenthal, mostrando su satisfacción por el desarrollo de los acontecimientos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.