Junta Proponente revisa documentos de aspirantes a Fiscal General

Tegucigalpa, Honduras

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, dijo que el equipo técnico de la Junta de Proponente está realizando una labor detallada con la red de veedores en la revisión de documentos de candidatos a Fiscal General.

Detalló que “se está trabajando en la revisión de los documentos de los aspirantes a Fiscal General de la República esto para efectos de la evaluación de antecedentes personales y profesionales que es una de las etapas que se tiene que realizar”.

Duarte manifestó que “estas acciones se están realizando con la veeduría de todos los que han solicitado participación para este efecto, asimismo desde el día de ayer se apertura la etapa de objeciones, quejas o denuncias que cualquier ciudadano pueda presentar en contra de uno de los candidatos”.

“Al final se presentará los resultados a la Junta Proponente misma que sesiona el próximo jueves, y ellos asignarán la calificación o analizarán cada uno de estos casos”, indicó.

Las personas pueden enviar su denuncia por correo electrónico o comparecer personalmente, pero tienen que hacerlo directamente ante la secretaria de la Junta Proponente.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.