Junta Nominadora extiende plazo hasta el 4 de noviembre para presentar constancias originales

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa – La Junta Nominadora emitió este jueves un acuerdo en el que da como plazo máximo el 4 de noviembre para que los postulantes puedan presentar las constancias originales que, al 31 de octubre, no se les haya logrado extender, por parte de las instituciones responsables de hacerlo.

El Acuerdo establece que si para el momento de presentar su postulación, que vence el 31 de octubre de 2022, no ha logrado obtener alguna constancia original, según lo establecido en la convocatoria publicada, podrán acreditar que han solicitado las mismas y que las instituciones responsables de hacerlo no las han extendido.

Con dicha acreditación, la Junta Nominadora recibirá la postulación, no obstante, las personas postulantes tendrán hasta el jueves 4 de noviembre del 2022, como plazo máximo para presentar las constancias originales.

Las mismas deberán ser presentadas en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, en la sede de la Junta Nominadora donde el postulante presentó la documentación o en su defecto, en el lugar que este cuerpo colegiado designe.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.