Junta Nominadora de la CSJ elige a su junta directiva

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Junta Nominadora que seleccionará 45 candidatos de los que saldrán los 15 magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), eligió este lunes su junta directiva que estará presidida por el abogado Mario Urquía.

También se eligió como secretaria a María Sabillón, representante de las centrales obreras y  a José Padilla como vocero, quien llegó a ese cargo en representación de la CSJ.

El representante del COHEP ante esa junta, Olban Valladares, declaró que el proceso que está por comenzar reviste mucha importancia para Honduras y que de ellos depende el futuro del país.

Es por esa situación que le pidió a la prensa no especular sobre el proceso, que toda la información será pública siempre y todos los miembros de la Junta Nominadora estarán disponibles las 24 horas del día.

“Todos los integrantes de la Junta Nominadora tenemos el propósito de darle al pueblo de Honduras una Corte Suprema de Justicia que en realidad aplique la justicia. Una justicia que no sólo muerda los pies de los descalzos sin parcialidad politica”, apuntó Valladares.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.