Junta Interventora del IHSS reintegra jefes de departamento

0 164

Tegucigalpa, Honduras

La Junta Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) comenzó a reintegrar a los jefes de departamentos que habían sido suspendidos.

Desde el pasado 25 de enero, 22 funcionarios del IHSS dejaron sus puestos por orden de la junta interventora para que esta pudiera avanzar con las investigaciones.

El Interventor del Instituto Hondureño de Seguridad Social German Leitzelar dijo que la suspensión fue de carácter temporal razón por la que los empleados se reintegraran a sus labores

“A muchos de los jefes que fueron suspendidos se les está solicitando su incorporación porque eso era de carácter temporal”, informó German Leitzelar, interventor del IHSS .

Señaló que los cambios de personal deben llevar un proceso legal para evitar la “cancelación y destitución de personas que al final es un impacto financiero que afecta mucho a las instituciones”.

En cuanto al informe de investigación, reiteró que el mismo ya fue concluido y que solo esperan que el Presidente les reciba para hacer la entrega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.