Junta Directiva y jefes de bancada del CN conocerán avances de dictámenes turnados a comisión de emergencia del COVID-19

0 254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, ha convocado de manera oficial a la Junta Directiva de este Poder del Estado y a los Jefes de diferentes bancadas de los partidos políticos para una nueva reunión “On Line” de cara a legislar en favor de contrarrestar los efectos de salud y económicos del COVI-19 en el país.

El encargado de dar a conocer la convocatoria fue el secretario Tomás Zambrano, quien adelantó que los tremas a tratar en esta reunión serán tres.

“Unos de los temas sería conocer los avances de la Comisión Especial de emergencia ante el COVID-19 sobre los dictámenes turnados a esta comisión de diputados, que también se reúnen de manera virtual”.

Otro de los temas –agregó- es continuar consensuado los diferentes temas a tratar relacionados a contrarrestar los efectos del COVID-19 y que sean aprobados cuando sesionemos con todos los diputados.

Además, se dará una explicación de la forma en que se desarrollará las sesiones ya con los 128 diputados del Congreso Nacional de manera “on line” gracias al apoyo técnico y financiero del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que no significará ningún costo para el Estado.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.