Juliette Handal: se perdió respeto al pueblo, se necesita derribar el voto duro del PN

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La miembro del organismo de veeduría social denominado Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), Juliette Handal, aseguró este lunes que desde esta plataforma buscan incidir en la vida política hondureña.

En tal sentido, reveló que han hecho una propuesta de candidatos a cargos de elección popular al Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Ya nos dimos cuenta que solo haciendo comunicados o protestas no sirven de nada, porque aquí se perdió el respeto al pueblo hondureño y a lo que solicita”, lamentó la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Fue consultada si formará parte de un partido político para las elecciones generales, respondió que desde el 2013 no está activando en ninguno, “estamos activando en ciudadanía, la plataforma es un ejemplo, queremos participar a través de propuestas”.

Sin embargo, es del criterio que la mejor opción que se puede presentar al pueblo es una alianza verdadera que lleve por objetivo derrotar el actual partido de Gobierno.

“Es una oportunidad para que haya unión de la oposición. Si se unen dos o tres partidos y por otro lado otros, no se podrá derribar el voto duro del Partido Nacional. Por separado, es difícil”, planteó Handal en Radio América.

Cabe destacar que el líder del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, invitó a Juliette Handal para formar una alianza de unidad, quien según Nasralla sería integrada por políticos decentes y honestos.

Información por: Radio América

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.