Julien Stéphan, entrenador del Rennes renuncia a su cargo

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Julien Stéphan, entrenador del Rennes desde diciembre de 2018, dimitió este lunes de sus funciones tras una nueva derrota, el viernes ante el Niza (2-1), anunció este lunes el club bretón.

«Esta mañana, el Stade Rennais F.C. tomó nota de la dimisión de su entrenador Julien Stephen», indicó el club en un comunicado, agradeciendo al técnico, que pasó por las categorías inferiores antes de acceder al primer equipo, su trabajo, que incluyó la conquista de la Copa de Francia en 2019 ganando una recordada final al París SG.

«El club agradece a Julien los nueve años pasado de Rojo y Negro, por todos los resultados excepcionales que ha obtenido a la cabeza del equipo profesional», señaló la entidad.

El Rennes precisó que Philippe Bizeul, adjunto de Stéphan, asumirá el cargo de primer de entrenador de manera interina.

Stéphan, de 40 años, vivía un curso complicado, sin victorias desde mediados de enero. La derrota ante el Niza situó al Rennes noveno, lejos de las aspiraciones europeas que tenía.

Hijo de Guy Stéphan, adjunto del seleccionador francés Didier Deschamps, Julien Stéphan tenía contrato con el Rennes hasta 2022.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.