Juicio oral y público para Kevin Solórzano

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un juez que conoce el caso de Kevin Solorzano, decidió dar apertura a un juicio oral y público, y mientras continua el proceso, el imputado seguirá privado de libertad.

Un juez con jurisdicción nacional dio este viernes apertura de juicio oral y público para el caso del joven Kevin Solórzano, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

Los apoderados legales del acusado, presentaron una imputación para que el juez revise su propia decisión y fundamente al menos en qué se está basando para mandar el caso a juicio oral y público.

El defensor Jaír López, dijo que no saben porqué el juez tomó esta «arbitraria decisión». Agregó que no están seguros si el caso se elevará a juicio oral y público, porque la resolución no lo dice.

«Estamos hablando de una resolución que nada más y nada menos ordena postergar más este juicio, que el imputado quede privado de libertad, y merecía una explicación. Por eso es necesario agotar los recursos que la ley nos provee».

Aseveró a los medios» Tengan la seguridad de que vamos a revisar el actuar del juez y si es necesario proceder en otras instancias, lo vamos hacer, porque no vamos a permitir ningún acto de arbitrariedad en un Estado de derecho».

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.