Jugos saludables que te harán bajar de peso

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jugos para adelgazar y desintoxicarte es lo que te presentaremos en esta ocasión para ayudarte a alcanzar tu meta y perder peso de una vez por todas. Para eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo también es necesario que limpies tu organismo por dentro. Así que hoy te presentaremos tres jugos que te ayudarán a desintoxicarte y perder peso al mismo tiempo. ¿Existe mejor combinación?

Jugo arándanos + pepino + manzana

Estos tres frutos contienen propiedades depurativas y desintoxicantes que ayudarán a limpiar tu organismo para deshacerte de todas las toxinas. Su contenido alto en vitaminas, minerales y antioxidantes previenen la entrada de bacterias que pueden provocar infecciones y enfermedades. Su combinación con el pepino es ideal ya que éste tiene vitamina C y A, es decir, es rico en antioxidantes y en calcio.

Ingredientes: Necesitas un vaso de agua, dos manzanas picadas, ½ taza de arándanos y un pepino en rodajas.

Preparación: Mezcla perfectamente en la licuadora y bébelo todos los días en ayunas.

Jugo de naranja y jengibre

La naranja es rica en antioxidantes y pectinas, ideales para eliminar las grasas y toxinas del cuerpo. También fortalecen el sistema inmunológico mejorando la salud. El jengibre, por su parte, contiene propiedades antiinflamatorias y digestivas, las cuales ayudan a que tu sistema digestivo trabaje de una mejor manera, además de que acelera tu metabolismo.

Ingredientes: El jugo de una naranja, 1 cucharada de jengibre fresco y medio vaso de agua.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bébelo todos los días en ayunas

 Jugo de limón y betabel 

El betabel cuenta con betalinas, estas son sustancias que ayudan a eliminar del cuerpo metales pesados, por lo que también sirve para prevenir el cáncer. El limón, como ya se sabe es un fruto que nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo gracias a sus componentes antioxidantes. La combinación de estos ingredientes se convierte en un antiséptico natural que además de limpiar, nos protege de infecciones y enfermedades y por si fuera poco, nos ayuda a bajar de peso.

Ingredientes: Un betabel chico, dos limones y dos vasos de agua.

Preparación: Mezcla perfectamente en la licuadora y bébelo todos los días antes de desayunar.

Como ves, estos jugos son muy fáciles de hacer, lo único que necesitas es la disposición de estar mejor con tu cuerpo y comenzar desde el interior, ya que estas bebidas ayudarán a deshacerte de todo lo que tu organismo no necesita y así adelgazar de una vez por todas. ¿Qué esperas para comenzar?

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.