Jugador italiano Andrea Rinaldi fallece este lunes

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador italiano Andrea Rinaldi, crecido en la cantera del Atalanta y jugador del Legnano (Serie D) en calidad de cedido desde el pasado verano, falleció este lunes a los 19 años en un hospital de Varese (norte), en el que se encontraba desde el viernes a causa de un aneurisma sufrido mientras entrenaba en el jardín de su casa.

“El AC Legnano, la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años”, se pudo leer en el comunicado publicado por el club italiano.

“Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar”, agregó la nota.


“Una tragedia repentina y perturbadora
, imposible de imaginar. Andrea luchó durante tres días después de la enfermedad que lo golpeó. Por desgracia no había nada que hacer. Podríamos escribir páginas y páginas para decir quién era este chico excelente, ejemplar en la vida y el juego. Nunca dijo una palabra o usó un tono fuera de lugar, nunca una protesta y una polémica, siempre y solo justicia, compromiso, educación y respeto. Valores transmitidos por una magnífica familia en torno a la cual todos debemos reunirnos para tratar de infundir coraje y fuerza frente a algo demasiado anormal para ser aceptado, elaborado y entendido en términos racionales”, se lamentaron desde el club.Su club emitió un sentido comunicado

“Al igual que en el campo siempre fuiste el último en rendirte, esta vez también luchaste con todas tus fuerzas para no volar demasiado pronto. Pero esa amable sonrisa tuya siempre permanecerá viva en el corazón de aquellos que han tenido la suerte de conocerte”, concluyó el sentido homenaje.El futbolista aun no había cumplido los 20 años

Rinaldi, centrocampista que creció en el Atalanta y que acumuló a continuación una experiencia en el Imolese, jugaba desde el pasado verano en la Serie D (la cuarta categoría del fútbol italiano) con la camiseta del Legnano.

Sufrió un aneurisma el pasado viernes mientras se estaba entrenando en el jardín de su casa de Como (norte) y falleció en la mañana italiana de este lunes tras estar ingresado durante tres días en un hospital de Varese.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.