Jueza Romero ampliará publicamente hoy denuncia por amenazas a muerte por parte de Luis Redondo

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La abogada Karla Lizeth Romero Dávila, ampliará publicamente en las proximas horas denuncia que presentó ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), contra el diputado Luis Redondo, por amenazas de muerte.

-La togada interpuso la denuncia ante ATIC y Conadeh por amenzas a muerte de parte del presitente del Congreso Nacional.

La jueza confirmó que este mismo dia comparecerá ante los medios de comunicación para confirmar los alcances de su denuncia y ampliar sobre la preocupación por su seguridad.

Señaló que la denuncia ante la ATIC la entrego de forma personal al director de esa entidad.

Como se conoce la abogada Karla Lizeth Romero Dávila, es la jueza que tomó juramento a la presidenta Xiomara Castro, y las amenazas serían precisamente como represalia por no haberlo llamado presidente del CN el día de la asunción de la presidenta Xiomara Castro, en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera en Tegucigalpa.

Según se detalla en la denuncia número de expediente: 08-01-2023-1-19-107, la profesional del derecho recibió información que Redondo se refería a ella de forma amenazante y despectiva por medio de mensajes de texto que él le habría enviado a una tercera persona.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.