Juez obliga a Marvin Ponce a realizar campañas de repercusión de violencia contra la mujer en medios de comunicación

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un juez ordenó al exasesor presidencial, Marvin Ponce, a realizar campañas sobre las repercusiones de la violencia contra la mujer en los medios de comunicación por un plazo de dos meses.

Ponce se sometió este martes a una audiencia de suspensión de persecución penal tras ser acusado del delito de violencia contra la mujer en perjuicio de la periodista Saraí Espinal.

“Este día en audiencia se acordó que se obliga al imputado a llevar a cabo por un período de dos meses una campaña de violencia contra la mujer y sus repercusiones en dos medios de comunicación”, informó la portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo.

La portavoz de los juzgados, indicó que esta campaña en los dos medios de comunicación será de lunes a viernes.

Asimismo, el juez ordenó que el exasesor presidencial realice una donación de 20 mil lempiras a la sala de niños quemados del Hospital Escuela.

De igual manera, Marvin Ponce debe no agredir física ni verbalmente a la periodista y su núcleo familiar por ningún medio.

Cabe recordar que Marvin Ponce fue requerido por el delito de violencia contra la mujer por atacar verbalmente a la periodista. 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.