Juan Soler confiesa que se está dando una nueva oportunidad en el amor

0 147

Tras su separación de Maki, con quien estuvo casado por más de 15 años, Juan Soler se está dando una nueva oportunidad en el amor. Desde hace algunos meses, el actor confesó que está enamorado y feliz con esta nueva relación, la cual ha preferido mantener alejada de los medios y muy pocas veces ha hablado de ella.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor argentino está listo para presentar a su nueva pareja y en una reciente entrevista reveló que la mujer con la que ha decidido iniciar un romance es nada más y nada menos que su primer amor, con quien por ahora mantiene una relación poco convencional.

Así lo reveló el intérprete durante la entrevista que concedió al programa El minuto que cambió mi destino del periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le confesó que esta nueva etapa de su vida lo tiene muy ilusionado.

“Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia”, compartió Soler, dejando claro que su novia actualmente radica en Argentina.

“Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó con una sonrisa en el rostro.

En la misma charla, el actor compartió algunos detalles de cómo han logrado mantener vivo su amor a pesar de la distancia y de las pocas veces que se han podido verse, pues además de vivir en diferentes países, la pandemia les impedido viajar como ellos quisieran, por lo que han decidido mantener su relación a distancia.

“La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”, compartió ilusionado.

“Creo que nada está escrito, ya si se casan hombres con hombres, mujeres con mujeres… ¿por qué no tener una relación así? Yo creo que me estoy empezando a adaptar a este mundo de relaciones que no son tan ‘clásicas’”, agregó.

Además, Juan dejó en claro que es todo un romántico, pues procura mantener una relación a la antigua, enviándole regalos y dedicándole románticos mensajes. “(Le mando) La carta, el poema, el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, concluyó.

El argentino no ha querido revelar la identidad de su pareja pues señaló que no se trata de una figura pública.“Es una persona que no tiene que ver con el medio, me pide reserva, me pide todo esto, pero estoy pasando por un buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje”, dijo el actor en marzo de este año para el programa Suelta la sopa.

“Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto”, continuó, antes de revelar un importante dato sobre la ocupación de su enamorada: “Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió que le guarde”, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.