Juan Ramón Gutiérrez: “Que Papi a la Orden vuelva a postularse como presidente de la república, es la mejor noticia para que Honduras”

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Vamos a tener a quién debería estar actualmente como presidente de la república, les aseguro que estuviéramos en mejores condiciones a nivel nacional”.

El presidente del Partido Nacional en Islas de la Bahía, el abogado Juan Ramón Gutiérrez, expresó, que se encuentra alegre por el anuncio que brindó el presidente de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, de que Nasry Juan Asfura Zablah, será el postulante representante del Partido Nacional, a la presidencia de la república de Honduras en el año lectivo 2025.

Agregando, que, de ganarse las próximas elecciones electorales, el partido antes mencionado, será responsable de ejecutar correcciones y revertir la burla al que pueblo catracho está siendo sometido.

“¿Cuál es mi opinión? Alegría… vamos a corregir situaciones en el país, cuestiones que se prometieron y no lo hicieron y por lo visto no lo harán, lo que más duele y molesta es que pudiéndolo hacer no lo han hecho, entonces eso significa que el pueblo ha sido burlado”.

Enfatizando, que, una de las mejores noticias para el territorio hondureño, en cuestiones económicas, salud y educación; es la nueva solicitud del aspirante para poder ocupar el puesto presidencial 2025.

“La opción que presenta el Partido Nacional, que se divulgó por el presidente de la bancada, el abogado Tomás, en el asunto de que Papi a la Orden, vuelve a postularse como presidente de la república, es la mejor noticia para que Honduras camine nuevamente en ese camino de éxito en economía, salud y educación”.

Mencionando, que, al analizarse las cuestiones políticas actualmente, ningún tipo de alianza les volverá a arrebatar la presidencia de las manos, ya que cada partido recibirá los votos correspondientes para cada uno.

“Ahorita como están las cosas, las alianzas no van a ver con nadie, así que nos vamos a ir cada quien con los votos que le corresponde a cada partido, con esta noticia prácticamente el pueblo de Honduras está celebrando, que vamos a tener a quién debería estar actualmente como presidente de la república, les aseguro que estuviéramos en mejores condiciones a nivel nacional”.

Lea también:Cruz Roja en Roatán pronto contará con su propia sede

Aludiendo, que, está candidatura será apoyada por todo el pueblo en general, incluyendo activistas de libre y liberales.

“En resumen, nos da mucha alegría, lo repito y recalcó, no solamente el Partido Nacional está celebrando, si no que gente de libre y liberales ellos están alegres porque el próximo presidente ya se dio y es Papi”.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.