Juan Ramón Gutiérrez: “Estamos listos para lo que se decida hoy”

French Harbour, Roatán

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato  del movimiento “Unidos Por Una Nueva Honduras” por el Partido Nacional, Juan Ramón Gutiérrez  se hizo presente en la Escuela Rubén Barahona como parte de su recorrido por todos los centros educativos durante el proceso electoral.

Gutiérrez expresó  sus expectativas  sobre las elecciones internas en la isla “La alegría y la algarabía que se espera para el día de elecciones,  la gente está llegando, nuestros activistas, la gente de mesas, los coordinadores andan alegres,  hoy venimos a saludar a todos, gente de libre, liberal y por supuesto a nuestros nacionalistas cachurecos, estamos listos para lo que se decida hoy”.

“Las personas están llegando poco a poco yo calculó  que a media mañana veremos más gente porque esperan dejar lista la situación en su casa, otros incluso estarna asistiendo a iglesias, así que por la tarde veremos más gente también”, agrego el precandidato por el Partido Nacional.

Así mismo el precandidato a la alcandía de Roatán  nos comenta  una parte del recorrido que realizará junto a su familia por diferentes comunidades de Roatán.

“Estaremos haciendo un recorrido por todos los centros, saludando a nuestra gente, no solo mi gente cachureca,  sino que a todos y nos estamos preparando para las generales y de aquí vamos para el sector de la Juan Brooks que estaré votando a eso de las 11:00am y estaré haciendo mi recorrido también,  por Los Fuertes y espero terminar en el centro educativo Modelo porque es una zona donde nos han mostrado bastante cariño nuestra gente” Señaló Juan Ramón.

Y envía un mensaje a la población “Que se vengan a demostrar que el partido nacional es mayoría, somos mayoría y tenemos que demostrarlo hoy, el presidente Juan Orlando lo dijo bien claro ganemos en el primer tiempo”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.