Juan Ramón Gutiérrez es el nuevo gerente departamental de ‘‘Unidad y Esperanza’’ del PN

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras una serie de reuniones a lo interno del Partido Nacional (PN) el reconocido maestro y comunicador social de Roatán, Juan Ramón Gutiérrez, confirmó a Diario Roatán que oficialmente es el nuevo gerente departamental del movimiento ‘‘Unidad y Esperanza’’ que postula a la presidencia a Nasry Asfura, actual alcalde del Distrito Central.

En las recientes reuniones con líderes del movimiento Gutiérrez especificó que el propósito es la unidad del PN y expresó lo complacido que esta de pertenecer al movimiento que apoya.

Funciones primordiales

‘‘Mis funciones especificas son crear estrategias que se desarrollarán paso a paso, trabajar con los coordinadores municipales para la aplicación de las actividades propias del movimiento’’, explicó el nuevo gerente departamental.

Entre sus funciones indicó que trabajará en la conformación de las planillas tanto para autoridades dentro del partido porque esas son aspiraciones en las internas como los presidentes de comités locales y departamentales, junto con las comisiones especiales, tanto de la mujer, de la juventud, etc.

Aparte de conformar planillas para las primarias que se definirá entre los dos movimientos Juntos Podemos, dirigido por Mauricio Oliva y Unidad y Esperanza de Tito Asfura deberá fortalecer el espíritu nacionalista.

‘‘Recordemos que en el PN somos más los buenos y por ello es el único partido que acepta personas de diferentes partidos, son bienvenidos, ya sea que vinieron de pasado liberal o libre y más partidos políticos’’, destacó.

Poe último en su conformación a nivel de los cuatro municipios detalló que las coordinaciones y gerencias municipales aún falta por definirlas.

‘‘Adelantamos que en Islas de la Bahía todavía el Partido Nacional no tiene candidatos en ningún cargo, tanto alcaldías, diputación ni regiduría’’, acotó.

Reunión de gerentes de campaña a nivel nacional del PN.
(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.