“Juan Orlando Hernández nos quiere desviar la atención”: Salvador Nasralla

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidenciable Salvador Nasralla, este miércoles manifestó, “ahorita nos están distrayendo de que a Juan Orlando Hernández le pegó el COVID-19, y señaló que medios de comunicación internacional no le creen al mandatario hondureño de que se contagió con esa enfermedad”.

En ese sentido, el entrevistado expresó, “tratan a la máxima autoridad del país como un mentiroso, porque saben que es un narcotraficante y porque en este momento están reunidos los jueces en Nueva York, con dos narcos guatemaltecos de apellidos Salgueros que están cantando y la semana pasada lo hizo Juan Carlos «Tigre Bonilla”.

“Por todos lados ya está fregado el tal Juan Orlando Hernández, pero nos quieren desviar la atención” dijo el ex-candidato a la Presidencia de la República a través de Radio América.

En conferencia de prensa, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) a través del vocero, el doctor Francis Contreras, informó que el Presidente de la República, se encuentra en buen estado de salud y que agradece los mensajes que ha recibido deseando su mejoría”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.