Juan José Galeas asume la dirección del Hospital Escuela

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir el miércoles dos de enero de este año, el doctor Juan José Galeas asumió como nuevo director del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Este cargo al frente del principal centro asistencial lo encara luego que por una decisión personal, el doctor especialista en cirugía, Roberto Esquivel, renunciara a su cargo.

Esquivel tras su paso por la dirección general del HEU dejó muchos logros importantes, los que en equipo con la Junta de Dirección, realizaron ahorros importantes de más de 120 millones de lempiras, gobernabilidad, ya que no hubo ni una tan sola huelga, entre otros.

Por su parte el nuevo director, el especialista en ginecología, manifestó que estará fungiendo en este puesto por un período de interinato de dos meses.

Galeas detalló a la prensa que en el corto tiempo que ejerza esta función, sus pasos están encaminados en continuar con la línea de mejorar la atención a los pacientes, que es a quien se debe la institución.

Minutos más tarde, el director interino, se reunión con la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, con quien sostuvo una charla.

Por su parte, Castellanos dijo sentirse satisfecha por la gestión del doctor Roberto Esquivel, y explicó que “Esquivel interpuso su renuncia en diciembre, nosotros la aceptamos, sabíamos que no estaría mucho tiempo en el cargo y ahora José Galeas asumió, estamos contentos”.

Acto seguido, se dirigió la rectora de la UNAH, el director del HEU y el gerente financiero, Miguel Carías a hacer un recorrido por la remodelación de la sala de embarazo patológico.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.