Juan Guaidó responde a Nicolás Maduro

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respondió, a través de su cuenta en Twitter, a los dichos de Nicolás Maduro, quien había lanzado una enigmática amenaza: “Hasta a ti que me ves. Hasta a ti te va a llegar. ¿Crees que no te va a llegar? A tí te va a llegar la justicia cuando te toque el tun tun, no te pongas a llorar por las redes sociales”.

Todo indica que el apuntado era Guaidó, el jefe del Parlamento, a quien el chavismo viene amenazando desde hace meses con encarcelarlo.

Al respecto, el líder opositor no dudó en responder. “No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie», comenzó.

Y agregó: «Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? #TicTac”.

Luego del pasado jueves, cuando el Departamento de Justicia de EEUU presentó los cargos contra Madurola justicia chavista abrió una investigación contra Guaidó, a quien acusan de haber pedido esas medidas durante su última gira internacional por Norteamérica y Europa.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.