Juan Diego Zelaya: «Salvador Nasralla que ya deje de ser el títere de Mel Zelaya»

Tegucigalpa, Honduras

0 717

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe sacar sus manos del proceso electoral de Honduras de este domingo, así lo expresó este miércolesJuan Diego Zelaya, secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

“Allá por el 2009, cuando el expresidente Manuel Zelaya estaba en la frontera con Nicaragua, que entraba y no entraba, quien se encontraba al par de él era el hoy presidente Maduro ordenándole qué decir”, recordó.

“Gracias a Dios salimos bien de esa crisis, luego en el 2013 sucedió lo mismo. Nos enfrentamos a esa aventura del Socialismo del Siglo XXI y Honduras salió victoriosa”, añadió.

Pruebas
“Hoy, otra vez tenemos pruebas fehacientes que extranjeros venezolanos están asesorando a la Alianza”, denunció Zelaya. “También, hemos identificado con tecnología de última generación que el 60 por ciento de los ataques que recibe nuestro partido y nuestro candidato (Juan Orlando Hernández) vienen de Caracas, Venezuela”, puntualizó.

“Esta es una intromisión directa en nuestro asuntos y hemos pedido hoy a Nicolás Maduro que por favor saque sus manos del proceso electoral hondureño”, reiteró.

“De igual manera, hacemos un llamado a Manuel Zelaya que ya deje de tratar de imponer ese modelo en el país, pues ya se ha demostrado que es un modelo fracasado”, demandó.

“También, a Salvador Nasralla que ya deje de ser el títere de Mel Zelaya y que no permita la imposición de estos modelos en Honduras”, sostuvo el dirigente.

“Somos un país orgulloso, un país de patriotas que este domingo vamos a salir a votar con mucha fuerza, en contra de cualquier intento de imposición de modelos fracasados que vienen del sur”, puntualizó.

“Muchos venezolanos han entrado por puntos ciegos, otros utilizando documentación falsa y tienen un plan de desacreditar el proceso, de infundir miedo, para que la gente no salga a votar”, reveló Juan Diego Zelaya.

“A nadie le extrañe que van a empezar a mandar mensajitos para atemorizar a la gente y ya lo empezaron a hacer en algunas colonias”, agregó.

Confió que “el proceso electoral sea democrático y en paz, que salgamos a votar para enviar un mensaje a Maduro y sus secuaces, Zelaya y Nasralla, que nosotros no nos vamos a dejar”.

“Honduras no se va a dejar imponer ningún modelo, así como en el 2009 los vencimos y en el 2013, Honduras saldrá victoriosa este domingo 26 de noviembre”

“Las fuerzas de seguridad pública ya están haciendo lo suyo, inclusive el domingo allanaron una vivienda donde se encontraron materiales de cómo generar crisis y como armar bombas caseras. Todo lo hacen para atemorizar a la población”, según el dirigente.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.