Juan Diego Zelaya: «Con debate o sin debate, con amenazas o intimidaciones, vamos a ganar las elecciones».

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante un conversatorio, en las colonias la Sagastume y la Kennedy, el precandidato a alcalde de la capital, Juan Diego Zelaya, indicó que con debate o sin debate, con amenazas o intimidaciones Juntos Podemos ganará las elecciones

Zelaya, expresó «lo que he estado proponiendo es un debate por la capital para ver quien tiene las mejores ideas, pero no han querido, y con debate o sin debate, con amenazas o intimidaciones, vamos a ganar las elecciones».

Zelaya, precisó que los nacionalistas de quieren un cambio interno en el Partido Nacional (PN), motivo por el cual Juntos Podemos ha visitado barrios, colonias capitalinas, aldeas y departamentos para comprometerse y cambiar las cosas.

«En cada colonia que vamos firmamos un compromiso, pero en casi todas se repite el tema del trabajo, por eso en cada obra contrataremos a los mismos vecinos para que trabajen en los proyectos de sus colonias».

Según el precandidato a alcalde, el mundo cambió y para generar empleo se debe enseñar a las personas lo que necesitan aprender utilizando como herramientas indispensables, el internet y el teléfono inteligente.

«Ese es un compromiso mío, cambiarle el chip a la gente», finalizó Zelaya.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.