Juan Carlos Sikaffy podría ser el nuevo presidente del COHEP

Tegucigalpa, Honduras

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

A dos meses de concluir su gestión, como presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach informó que el empresario Juan Carlos Sikaffy podría ser el que dirija esta institución.

“El tiempo que me queda en lo particular como presidente del Cohep ya son pocos días podría decir en el mes de marzo culmina mi período, y probablemente don Juan Carlos Sikaffy, quien ha estado a lo largo de este último año trabajando y dándole el respaldo a la organización y a mí en lo particular probablemente él va ser próximo presidente” sostuvo.

Larach reiteró que quien sea el próximo representante del sector empresarial seguirá con el mismo compromiso de trabajar para establecer una relación cercana y genuina con los trabajadores y gobierno.

“Vamos a continuar con ese compromiso vamos a continuar trabajando generando las leyes y tratando de que se implementen primero que se aprueben en el Congreso las propuestas de leyes que van a ir y que se implementen apropiadamente para los resultados que todos esperamos” subrayó.

También afirmó que “estamos construyendo las bases para una mejor sociedad, y eso se está haciendo en Consejo Económico Social recordemos que la parte económica se traduce en resultados o beneficios sociales vamos continuar con ese trabajo. No se está viendo el beneficio de un sector específico no se está viendo el beneficio del gobierno, laboral, sector privado, sino que el beneficio para Honduras”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.