Juan Carlos Elvir: No hay comunicación entre Yani, Zelaya y Banegas

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato electo a designado presidencial por el Partido Liberal, Juan Carlos Elvir, expresó que hasta el momento no hay comunicación entre los precandidatos de dicho instituto político que participaron en las elecciones internas: Yany Rosenthal, Luis Zelaya y Darío Banegas.
 
Según informes del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rosenthal es el candidato del Partido Liberal y las cifras son irreversibles.
 
Zelaya no acepta los resultados del CNE, por lo que ha dicho que no se unirá a Rosenthal para las elecciones generales.
 
“No hay comunicación entre los tres precandidatos por la campaña tan áspera que tuvo el Partido Liberal”, dijo.
 
“Hay que dar un poco de tiempo después de los resultados oficiales, que esperamos que sea esta semana”, expresó.
 
Mencionó que “lo que hemos estado haciendo es comunicándonos con todas las bases en los diferentes departamentos, ha sido una labor ardua y se está logrando con mucho éxito para unificar al partido”.
 
Vías
 
En ese sentido, Elvir explicó que los trabajos para las elecciones generales en el Partido Liberal van en tres vías, que son el sentimiento de su candidato Rosenthal.
 
“Una es el tema de la unidad partidaria, la otra es el tema de prepararse para asumir la autoridad del partido y realizar la convención y el otro es una potencial alianza que tiene que hacerse”, detalló.
 
“No estamos pensando en si va a haber alianza o no, tenemos que hacer la mayor estructura posible para ser candidatos”, expresó.
 
“Si no se tiene una estructura de organización, no solo para cubrir las mesas, capacitar a la gente de manera apropiada y buscar la manera de recolectar las actas, no va a haber capacidad de ganar el proceso electoral”, finalizó.
 
Dato
 
Resultados presidenciales en el Partido Liberal:
 
-Yani Rosenthal 336,785 votos
-Luis Zelaya 232,186 votos
-Darío Banegas 109,227 votos

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.